Para cerrar el curso, el lunes 31 de agosto tendrán una sesión de preguntas y respuestas con todos los ponentes para aclarar dudas que hayan surgido a lo largo de las 2 semanas.

Seleccionados nacionales y medallistas internacionales como María Espinoza, Carlos Sansores, Rubén Nava, Fabiola Villegas, Claudia Romero, Juan Diego García, Daniela Souza, Bryan Salazar, Brandon Plaza, Cecilia Lee  entre otros, compartirán con todos los asistentes a este curso diversas temáticas de sumo interés.

A medida que transcurran los días podremos disfrutar de diferentes clases en las que aprenderemos junto a los mejores, técnicas de giro, salto y puños, como así también técnicas de piso y defensa.

Con el entrenador de la Selección Mexicana de Taekwondo Young Sun Bang podremos experimentar una clase para los mejores accediendo a su sistema técnico – táctico.

Curso Fin de Verano “Taekwondo KOS-MOOTO 2020”

Dentro de las clases tendremos varias cápsulas de interés para los participantes tales como idioma coreano, en las que aprenderán sobre las palabras y expresiones más utilizadas en la vida diaria y el Doyang; sobre cultura general de Corea y sobre formas de Poomsae a cargo de la campeona mundial Cecilia Lee.

Dinámica de las sesiones

Cada sesión durará una hora y media y se distribuirá de la siguiente manera:

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de este “Curso Fin de Verano KOS” pueden comunicarse e inscribirse en:

[email protected]
www.korea-sport.com
www.mooto.com.mx
Instagram
Facebook

Depósito a través de Paypal