La nueva liga profesional de Taekwondo, Kombat Taekwondo, día con día está aumentando su bolsa de peleadores oficiales provenientes de todas partes del planeta. Es por eso que la organización anunció que el 17 de septiembre cierra la primera etapa de inscripciones para los aspirantes a presentarse en el primer evento.

Para nadie es un secreto que en torno a esta nueva modalidad de competición existe gran expectativa, debido a que levantará el telón de eventos en su primera velada de peleas el 03 de diciembre en el Royal Center de Bogotá, en Colombia. Además que ofrece US$3.000 de premio para el ganador de cada pelea y US$1.000 para el perdedor.

Según datos recopilados por MASTKD, casi 1.500 personas accedieron al enlace para inscribirse como luchadores de Kombat Taekwondo. Sin embargo, luego de entrevistar a un gran número de pretendientes, por el momento hay poco más de 30 peleadores oficiales que firmaron con la marca.

En los próximos días el número aumentará, ya que por la alta demanda las entrevistas se están realizando todos los días y sin duda alguna más de una persona firmará.

A través de redes sociales, MASTKD y Kombat Taekwondo han compartido uno a uno los peleadores que fichó. Ya hay atletas de Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Portugal, El Salvador, Lituania, Rumania, entre otros países próximos a anunciarse.

Kombat Taekwondo es una liga profesional de Taekwondo donde los únicos requisitos para inscribirse son: ser cinturón negro en Taekwondo, tener buena condición física, ser mayor de 18 de años y querer pelear sin protecciones en un round de 5 minutos.

De todos los peleadores que firmen con la marca, un grupo de expertos analizará a cada uno de los peleadores y elegirá a 16 que viajarán a Bogotá con todos sus gastos pagos y un fee diario por asistencia, de esos 16 se seleccionará un número más reducido de peleadores que pelearán en una única contienda el 03 de diciembre y buscarán llevarse el gran premio de su categoría más los bonus que ofrece la organización.

Para inscribirse a Kombat Taekwondo puede hacerlo presionando este texto y después llenar el formulario al que lo redirige el enlace.

Además, si quiere estar al día con todas las novedades del Taekwondo global,suscríbete a nuestro canal de Telegram para recibir toda las noticias y novedades. Solamente debes presionar aquí.