El presidente de la World Taekwondo, Chungwon Choue, y el presidente de la Asociación de Taekwondo de Hong Kong, Louis Ching, firmaron el contrato para el evento de Poomsae, que será el primero en realizarse en Hong Kong, China.

Hong Kong fue elegida por unanimidad para ser la sede del Campeonato Mundial de Poomsae 2024 en la última reunión del Consejo Ejecutivo de la WT en Bangkok el 1 de febrero.

Hong Kong signs Host City Contract for 2024 World Taekwondo Poomsae Championships

El presidente de la World Taekwondo, Chungwon Choue, dijo:

“Es un gran placer firmar este contrato con Hong Kong y formalizar nuestra asociación para ser la sede del Campeonato Mundial de Poomsae. Estamos encantados de llevar los eventos a Hong Kong por primera vez y de continuar aumentando la popularidad del Poomsae en todo el mundo. Sabemos que, bajo el liderazgo del presidente Ching, Hong Kong será el anfitrión de un evento inolvidable”.

Los Campeonatos Mundiales de Poomsae se celebraron por primera vez en 2006 y se han realizado 12 ediciones desde entonces. El evento del año pasado en Goyang, Corea, contó con la participación de 784 atletas de 62 países.