Entre el 22 y 26 de marzo, el Olympic Park de Rio de Janeiro albergará lo mejor de lo mejor del Taekwondo del continente americano, ya que en suelo Carioca se disputarán las plazas hacia el evento multideportivo más importante previo a los Juegos Olímpicos, como lo son los Juegos Panamericanos.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo en Santiago de Chile y el Taekwondo verá la acción entre el 21 y el 24 de octubre.

Desde que Alberto Cavalcante Maciel Junior asumió la titularidad de la Confederación Brasilera de Taekwondo, el gigante sudamericano se ha convertido en sede de grandes y exitosos eventos, los cuales se han destacado por su organización y hospitalidad.

El Clasificatorio Panamericano que se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo, otorga plazas tanto para la modalidad de Kyourugi como Poomsae y a continuación dejamos los enlaces directos a la web de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) donde se realizan las inscripciones.

(Kyorugi) 2023 Pan American Games Qualification Tournament

(Poomsae) 2023 Pan American Games Qualification Tournament

2023 Pan Am Series Brazil

Brasil recibe Clasificatorio para Juegos Panamericanos y Pan Am Series

Por su parte entre el 24 y 26 marzo se desarrollará el 2023 Pan Am Series Brazil, el cual es un evento G1 abierto en las modalidades de Kyourugi, Poomsae, tanto para divisions olímpicas como paralímpicas.

Además cabe recordar que los Pan Am Series otorgan plazas a los campeonatos panamericanos en las diferentes divisiones y en el caso de la cita de Rio de Janeiro no será la excepción.

(Kyorugi) 2023 Pan Am Series Brazil

(Poomsae) 2023 Pan Am Series Brazil

(PARA) 2023 Pan Am Series Brazil