“Paradisiaco, de primera, con instalaciones extraordinarias”, así definió Camacho el lugar elegido para estos eventos que prometen ser una verdadera fiesta para el Taekwondo de América y a nivel global.

Bávaro, Punta Cana, más precisamente el Barceló Hotel, será la sede donde entre el 2 y 7 de mayo se llevarán a cabo estos dos eventos que ya están teniendo una multitud de inscriptos. “Creemos que será un antes y un después de estos eventos, aquí en Bávaro y estamos trabajando con todo el ánimo para que así sea”, aseguró el Director del Comité de Coaches de PATU.

Con respecto a como se prepara el equipo local, Camacho aseguró: “nos estamos preparando a todo vapor”, ya que los equipos que formarán parte de los eventos que suman importantes puntos para el Ranking de la Federación Mundial (WT), ya se encuentran concentrados y haciendo todo lo humanamente posible para presentarlos en las mejores condiciones.

“Es un equipo que como tenemos acostumbrados lo vamos renovando por partes, algunos ya son veteranos, pero hay otros muchachos nuevos que queremos ir presentando en estos eventos y esperamos que tengamos los resultados, en términos competitivos que el país está esperando”, explicó Miguel Camacho a MASTKD.