El Campeonato Mundial Absoluto de Taekwondo se realizará con KPNP

Entre el 29 de mayo y 4 de junio se estará llevando una nueva versión del Campeonato Mundial de Taekwondo y la WT ya confirmó el sistema electrónico de puntuación que se utilizará en dicha competencia.

KPNP laid a foundation for technology exchange with major high-tech industrial companies

Bakú, Azerbaiyán será sede del “2023 World Taekwondo Championships”, en una periodicidad poco común, ya que no será dos años después del último mundial celebrado en Guadalajara, México en noviembre del 2022, sino en escasos seis meses y esto es debido a que la cita mexicana venía postergada por la pandemia.

La firma coreana de indumentaria y protectores electrónicos KPNP, fue confirmada por la Federación Mundial de Taekwondo (WT) como el PSS que se utilizará en Bakú.

KPNP tuvo un satisfactorio 2022 que incluye un convenio con la Unión Europea de Taekwondo (ETU) y la participación en diversos eventos de elite como el Campeonato Mundial Juvenil de Bulgaria, el Grand Prix de Manchester y el Grand Prix Final de Arabia Saudita.

KPNP lanzó un sistema electrónico de inspección para PSS

El “2023 World Taekwondo Championships” de Bakú, tendrá el condimento adicional que sellará los festejos del 50 Aniversario de la WT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí