Del 26 al 29 de enero, la Unión Panamericana de Taekwondo preocupada por el desarrollo integral de toda la familia del Taekwondo a nivel continental, llevará a Aguascalientes, específicamente a las instalaciones fe Ficotrece, un seminario único para todos los amantes del Poomsae.

El Grand Master Ik Pil Kang, 9no Dan, Instructor oficial de la Federación Mundial y de Kukkiwon, escritor del bestseller, -The explanation of Official Taekwondo Poomsae- re-editado en diversas ocasiones y consultado en todos los rincones del mundo será parte de un intensivo curso que aportará de la mejor forma a todos los participantes.

Unido a él, exponentes de primer nivel serán parte de este seminario, Master Younggi Jeon y Master Raymond Hsu, conforman la totalidad de los panelistas que ofrecerá esta gran iniciativa del presidente de PATU, Lic. Juan Manuel López, en su búsqueda por el desarrollo integral del Poomsae a nivel continental.

Esta es una oportunidad única para atletas, entrenadores, árbitros y amantes del Poomsae en general, para fortalecer sus bases en la práctica cotidiana del Poomsae, que sin duda propulsará su desarrollo, gracias las herramientas que los panelistas ofrecerán a todos los participantes.

No pierdas la oportunidad más valiosa del año para aprender de los mejores.

Descarga toda la información de los eventos Continentales de Capacitación en Aguascalientes 2023

Pan American Poomsae Seminar 2023

Español

Inglés

Registro

1st Pan American Technical Taekwondo Summit 2023

Español

Inglés

Registro

WT Seminario de Refrescamiento para Árbitros Internacionales Kyorugui

Registro