Jacksonville será sede de la Copa Presidente 2022

Entre el 18 y el 21 de agosto se estará celebrando la “WT President’s Cup Pan American Region 2022”, en la ciudad de Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Jacksonville será sede de la Copa Presidente 2022

El Hyatt Regency Jacksonville Riverfront a orillas del río St. Johns, será sede de esta Copa Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) que otorgará 20 puntos (G-2) para el Ranking de la Federación Mundial de Taekwondo (WT).

Este evento también otorgará plazas (Wild Cards) para los próximos Campeonatos Panamericanos y si bien solo sumará puntos como G-2 en la división Sénior (+17 años), en lo que a combate y poomsae respecta, este evento está abierto para infantiles (6 y 7 años, 8 y 9 años y 10 y 11 años), Cadetes (12 a 14 años), Juniors (15 a 17 años) y Master (+33 años).

Las inscripciones ya están abiertas y hay registrados deportistas de todo el planeta, ya que recordemos que estas Copas son eventos que se realizan por cada Unión Continental (UC), con lo que así como tenemos Copa Presidente de América, también está la de África, Europa, Asia y Oceanía, y todas son abiertas a deportistas de las diferentes UC.

Para inscribirse o tener mayor información pueden ingresar a:

WT President’s Cup Pan American Region 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí