El cambio de hotel sede del Campeonato Panamericano G4 de Cancún, no afectará los precios del hospedaje para las delegaciones oficiales.

Así informó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Raymundo González, en una conversación sostenida con MASTKD, este jueves.

Además, González ratificó que el cambio de sede se hizo para salvaguardar la bioseguridad de los asistentes al torneo G4.

El jerarca también enfatizó que no hay riesgo de cancelación del torneo.

“No hay nada de qué preocuparse, todo sigue igual y no hay riesgo de cancelarlo. Como dice el comunicado: estamos previendo y cuidando la salud de todos, por eso este cambio. Y no hay variación de costos, todo sigue igual”, respondió el presidente de la FMTKD.

Este 18 de mayo, la FMTKD informó, mediante una carta membretada, al presidente interino de la World Taekwondo Panamérica (WTPA), Helder Navarro, que modificó el hotel sede, desplazando el evento a un lugar alejado de la zona hotelera de Cancún.

“El Hotel Barceló Maya Grand Resort, será la nueva sede con las mismas fechas programadas y demás
indicaciones como marca la convocatoria, este complejo se encuentra retirado de la zona hotelera. Así mismo se ha informado a la comunidad del Taekwondo panamericano que todos los participantes deberán de atender la indicaciones de salud y sin excepción alguna todo será a través del comité
organizador”, expresó González en la misiva.

Colaboró el periodista Alex Siliezar