La Academia Yin Yang de Costa Rica prepara el evento 21 de su historia, para festejar el aniversario con combate, Poomsae, TK Strike y rompimientos impartidos por taekwondistas de todas las edades.

El torneo internacional será en el Gimnasio de Deportes de Contacto de la Villa Olímpica de Desamparados, al sureste de San José, este 13 y 14 de abril.

Además, según la información oficial, para este año se mantiene la modalidad de Black Belt del Centro de Alto Rendimiento de Yin Yang, la cual abarca una competición de Kyorugi con petos electrónicos Daedo Gen 2 a nivel élite del país.

 

 

La competencia Black Belt se estrenó el año anterior bajo la misma modalidad, para seducir a los competidores de más experiencia con un torneo de tensión y exigencia.

El año anterior, el director de la Academia Yin Yang Costa Rica, Pablo Alfaro, explicó la importancia por la que se incluyó el Black Belt event con equipo electrónico.

“Busca oportunidad para todos. (…) Buscamos ser una base para todas las personas que buscan foguearse y competir a nivel internacional, pero no tienen, tal vez, los recursos para estar viajando constantemente”, dijo Alfaro.

 

XX Open Yin Yang concluye entre familias, alegrías y buen Taekwondo

 

Tome en cuenta que si usted es cinturón de color y no quiere competir en la rama élite, también puede ir a este evento y competir en su categoría.

Las inscripciones para el Open Yin Yang 2019 se mantienen abiertas y las informaciones pueden solicitarse al correo electrónico: [email protected] o al número telefónico (+506) 2236-4353.

Valore que la inscripción temprana cierra este domingo a las 23:59 horas y la extraordinaria el martes 9 de abril a las 23:59 horas.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD.com