Taekwondo_Jin-Bang-Yang_Director-General-WTF

Jin Bang Yang, quien hasta el momento se desempeñaba como Director General de las oficinas de la WTF en Corea del Sur.

 

Jin Bang Yang, quien se desempeñaba como Director General de las oficinas de la World Taekwondo en Seúl, ha sido removido de su cargo luego de finalizado su contrato.

Según la propia WT, quien fuera uno de los hombres más poderosos del Taekwondo a nivel mundial, regresará a sus tareas docentes en la Universidad de Yongin y mantendrá su titularidad al frente del Comité Técnico.

Las funciones que realizaba Jin Bang Yang recaerán en dos personas, Eil-chul Kim y Jeongkang Seo. Kim cubrirá administración, finanzas y mercadotecnia, mientras que Seo se encargará de deporte, eventos, relaciones legales y desarrollo.

Por su parte Jungseok Yoo fue ascendido a Director del Departamento de Educación.

Los departamentos de comunicaciones y educación trabajarán de manera independiente en estrecha cooperación con otras dependencias relacionadas.

El actual Jefe de Finanzas, Byung-chun Jeon, asumirá el control del Departamento de Administración, mientras que Seung-min Lee, quien ocupaba ese cargo, se trasladará al Departamento de Mercadotecnia.

El actual Gerente Adjunto del Departamento de Deportes, Marco Ienna, fue promovido a Gerente y se mudará a la oficina del presidente.

Todos estos cambios dentro de la estructura administrativa de la World Taekwondo entrarán en vigencia a partir del próximo 2 de enero de 2018.

 

Claudio Aranda con información de WT.