Abierto Internacional de España (G1)

 

Marcos Caballero (-63), Javier Pérez (-68), Raúl Martínez (-80) y Daniel Ros (-87), todos ellos componentes del equipo presentado por la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), se han subido a lo más alto del podio en categoría masculina.

Los otros ganadores fueron el irlandés Jack Wolley (-54), el belga Mourad Abdel Malic (-58), el francés Raihau Chin y el gabonés Anthony Obame (+87), subcampeón olímpico en Londres 2012 y campeón mundial en Puebla 2013.

 

2017 Spanish Open Taekwondo Championships

 

En la división femenina, se proclamaron campeonas del Abierto de España 2017 la canaria Rosanna Simón, también componente del equipo nacional, y Tania García, que representaba en el torneo a la Selección Madrileña.

 

 

Además, también lo hicieron la francesa Hajer Mustapha (-46), las colombianas Camila Rodríguez (-49) y Katherine Dumar (-67), las estadounidenses Ara White (-57) y Madelynn Gorman (-73) y la croata Ivana Babic (-62).

 

Selección española de Para-Taekwondo viaja al Open de África

 

La competición tiene un rango G1 (10 puntos para el oro) y es valedera para la clasificación internacional de la que saldrán los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Abierto Internacional de España (G1)

 

Además, para los deportistas españoles también servirá como baremo para la confección del equipo nacional que acudirá al Campeonato Mundial de Taekwondo (Muju 2017), del 24 al 30 de junio.

 

Abierto Internacional de España (G1)

 

Equipo MasTKD

Fotos RFET