ESP_SeleccionNacional_SO7_

 

A medida que avanzan los días, la Organización de SO7, va confirmando la presencia y participación de deportistas y entrenadores de máximo renombre.

A los ya conocidos Gabriel Mercedes, José María Martín, Joaquim Peixoto, Salvador Allende, Jesús Benito, Ismael Bahamonde, Manuel Hidalgo, Moustapha Akkouh o Gerardo Ortiz entre otros, se suman ahora un elenco deportivo del más alto nivel Mundial.

“Y es que compartiendo experiencias con nuestros jóvenes valores, estarán presentes en esta séptima edición: Lúa Piñeiro, Daniel Ros, las hermanas Marta y Eva Calvo y la eterna Elaia Torrontegui, todos ellos mundialistas con la Selección Nacional. Estamos muy contentos de poder contar con estos jóvenes, porque ellos mejor que nadie pueden transmitir un montón de vivencias y experiencias a nuestros chavales. Estamos seguros de que todos ellos son espejos para muchos de nuestros chicos y chicas que practican el taekwondo y que mejor lugar que este para que puedan disfrutar de su deporte preferido al lado de sus deportistas favoritos” nos decía en exclusiva para MasTKD, José Francisco Agrelo, responsable de la organización del evento.

A lo largo de los próximos días se irán develando más nombres de participantes en esta edición que promete ser una de las más espectaculares de las realizadas hasta este momento.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]