La Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) ya afina los últimos detalles en conjunto con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, por lo que a través de un comunicado les recordó a todas las Asociaciones Nacionales Miembros, el proceso a seguir previo a la celebración de la mayor fiesta multideportiva continental.

  1. Requerimiento de edad: todos los atletas que participen deben tener por lo menos 17 años, más claramente explicado deben haber nacido en el año 1998 o antes.
  2. Los atletas deben contar con la Licencia WTF GAL.
  3. Todos los equipos participantes deben seleccionar a sus miembros a través de un evento clasificatorio nacional oficial para cada peso que su país haya clasificado en el evento realizado en Aguascalientes, México, al igual que en el peso en que se haya otorgado una wild card.
  4. Las Asociaciones Nacionales Miembros deben enviar su lista final de atletas a PATU y a su respectivo Comité Olímpico Nacional el 15 de mayo. Posterior a esta fecha, ningún cambio será permitido.
  5. Cada país debe asegurarse de seguir las reglas anteriormente mencionadas, de no hacerlo a cabalidad, la nación será descalificada. Con lo que la plaza será otorgada a otra Asociación Nacional Miembro a través de una Wild Card.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Plazas-Taekwondo-Toronto-2015_

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]