Oskar-Posada_COL_Poomsae

 

El campeonato organizado por el Grand Master Oskar Posada, en conjunto con la Liga Antioqueña de Taekwondo y con el aval de la Federación Colombiana, vislumbra será un gran éxito en convocatoria internacional para todos los amantes del Poomsae, además de la presencia de los locales que, según la organización, oscilan en los 400 participantes.

 

Oskar-Posada_COL_Antioquia_Poomsae

 

Este campeonato ha despertado gran interés por parte de los colombianos debido a que otorgará puntos para el Ranking Nacional de la Federación.

El Open Internacional GM Oskar Posada, será la gran prueba de fuego para todos los practicantes de nuestro deporte que se preparan con vistas al evento más importante del país: los Juegos Nacionales, campeonato en el cuál el Poomsae juega un papel fundamental, que hasta nos animaríamos a decir que, superando al combate. Este año dichos juegos se celebrarán del 7 al 11 de noviembre en la ciudad de Chocó.

Sin lugar a dudas este será el evento internacional más importante de la modalidad, en el que los amantes de las Poomsaes lograrán demostrar toda su habilidad, destreza y concentración a la vista del mundo entero.

Para más información comunicarse con el GM Oskar Posada[email protected]

 

Oskar-Posada_en-KOR_Poomsae

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

masTKD.com
[email protected]