POSTER-Taraburelli_mT_BannerLa dirección técnica del evento estará a cargo del Entrenador Campeón Olímpico en Londres 2012: Gabriel Taraburelli, quien obtuviera la única medalla dorada de Taekwondo para todo el continente americano en estos últimos Juegos Olímpicos, comandando en esta ocasión al laureado Sebastián Crismanich. (Ver: Gabriel Taraburelli lo hizo posible)

Los participantes podrán disponer de entrenamientos diferenciados en doble turno, donde se desarrollarán aspectos fundamentales de la alta competición, sistemas de entrenamiento internacionales, preparación física específica, desarrollo de la técnica, táctica y estrategias de combate.

Un marco ideal para la adquisición de nuevos conocimientos, perfeccionamiento y puesta a punta de atletas de elite, amateurs, miembros de equipos nacionales y academias privadas. Guiados por profesionales de amplia y reconocida trayectoria, que estarán a disposición de todos aquellos que se animen a apostar al mejoramiento continuo.

Situado a su vez en un ambiente natural, como esta ciudad costera, que se presta ideal para la concentración de equipos nacionales o deportistas de alto rendimiento de cara a sus próximos desafíos internacionales.

Para quienes no la conozcan aún, la bella ciudad de Mar del Plata es uno de los mayores centros turísticos que posee la República Argentina. Con extensas playas, hotelería, gastronomía y espectáculos de primer nivel, esta localidad costera se ha convertido en el principal destino elegido por los mismos argentinos.

La reina del Plata recibirá con los brazos abiertos a las decenas de entrenadores y atletas de todo el mundo, interesados en capacitarse junto a deportistas y profesionales del más alto nivel.

 

MAR-DEL-PLATA2

 

El evento tendrá un cupo limitado de 100 personas, por lo que es fundamental inscribirse con la debida antelación.

Para mayor información contactarse via email a: [email protected]

Este campamento cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Taekwondo y la Fundación Juan Curuchet.

 

Descargas

Carta Inscripciones

Planilla Inscripción

 

POSTER-Taraburelli_mT_web

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]