Cena de Gala de WTF 2014

 

Como una iniciativa presentada por la Federación Mexicana de Taekwondo, la WTF instauró de manera anual una cena de Gala, en la que se premia a los mejores del año. El Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, México hace historia al realizar la primera edición.

En un marco de dos competencias, Grand Prix Final y Copa del Mundo, la noche del 5 de diciembre, fue una noche para recordar, los 64 mejores competidores del planeta, los mejores referees, 26 MNA´s presentes, dirigentes y entrenadores, se hicieron presentes, engalanando el evento.

En horario de las 6:30 pm los protagonistas iniciaron su recorrido por la alfombra roja, preparada para la ocasión. Como primer paso debían realizar la votación por las categorías en disputa, posteriormente fue el paso por stand para las fotografías y las entrevistas que tendrás a través de MasTKD.

Degustando cocteles, un gran arreglo floral con las siglas de WTF y el Staff completo de la Federación Mexicana de Taekwondo, los invitados se abrieron paso al salón donde sería el evento.

Con palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Federación Mexicana Juan Manuel López y el presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Chungwon Choue se dio inicio a la gran fiesta.

El evento se llevó con puntualidad, agilidad y precisión. Una coordinación y sincronización impecables hicieron que los espectadores no perdieran la atención en ningún momento.

 

Cena de Gala de WTF 2014, ganadores

 

En definitiva lo más esperado por la gente, fueron los premios que reconocían a los mejores del 2014 para la WTF. A continuación los ganadores:

Mejor Federación: México

Mejor Referee: Neydis Tavares (PUR)

Mejor entrenador: Yong In Bang (MEX)

Mejor atleta femenina: Jade Jones (GBR)

Mejor atleta masculino: Dae Hoon Lee (COR)

“Este es el fruto del trabajo de todo el Staff de la Federación Mexicana de Taekwondo, estoy muy emocionado”, expresó Juan Manuel López al recibir el premio de manos del Dr. Choue.

Dr. Chungwon Choue Con la presentación especial del Demo Team de la WTF para ese evento, la presentación del “futuro del Taekwondo”, con ejecución de poomsaes por parte de dos niños cinturones verdes, llegó uno de los momentos más emotivos de las noche, luego de escucharse a la gente conversar y comer, el salón entero se detuvo cuando en las pantallas gigantes observaron un video institucional presentado por MasTKD, dicha presentación mostraba los momentos cúspide de los 41 años desde que la WTF fue establecida, al estilo único de MasTKD el video finalizó con el aplauso de todo el público.

“Esta es una gran iniciativa, lo hacemos por primera vez acá en México, y a partir de ahora reconoceremos el gran esfuerzo de toda la familia del Taekwondo mundial”. Expresó en exclusiva para MasTKD.

 

http://vimeo.com/113821339

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
Fotos: Marcos López Rodríguez
masTKD.com
[email protected]