Entrevistado en Camagüey durante la apertura del Campeonato Nacional de Taekwondo, añadió además su confianza en la clasificación (hacia Guadalajara), del equipo de cuatro mujeres e igual cantidad de hombres que lidiará en marzo en la eliminatoria previa al evento continental.

En cuanto al pronóstico para Londres 2012, aludió a una medalla como mínimo, en una cita a la cual los competidores requerirán haber clasificado en julio en Azerbaiyán y en noviembre en México.

La medalla de bronce de Dainellys Montejo fue lo más sobresaliente de Cuba en el foro del 2008 en Beijing.

Barbasco subrayó que la actualidad cubana en Camagüey es la primera de su tipo donde en la “Mayor de las Antillas” se utiliza en el Taekwondo el Peto Electrónico Daedo, destinado a registrar, de forma inalámbrica en la computadora, el desenvolvimiento de los duelos.

En el certamen, de los dos sexos, participaron 145 concursantes en representación de 14 provincias, la Isla de la Juventud y de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Santiago de Cuba, Ciudad de La Habana y la provincia de La Habana, ocuparon del primer al tercer puesto en el encuentro del año pasado.

.

.

Adolfo Silva Silva / AIN

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de CUBA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.