Foto Archivo: CAR La Loma – Taekwondo

 

En nuestra nota publicada a principio de febrero, informamos que ya eran catorce (14) los combinados nacionales que habían confirmado su presencia en San Luis Potosí como parte de su puesta a punto final para el Campeonato Mundial (Ver: Campamento Mundial de Entrenamiento, “Rumbo a Puebla 2013”). Un mes después y tres meses antes de comenzar dicho Campamento el número ya asciende a veintitrés (23): Croacia, Serbia, Eslovenia, Noruega, Alemania, Bielorrusia, Hungría, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Nigeria, Mozambique, Puerto Rico, Argentina, Francia, Australia, Tayikistán, Senegal, Islandia, Armenia, Chile, Santo Tome y Príncipe e Isla de Man.

“Estamos trabajando muy duro en lo que a logística se refiere, ya sea en los alojamientos, áreas de entrenamiento, medicas y de descanso, así como en que cada equipo pueda contar con sus áreas privadas y áreas comunes para los entrenamientos técnicos y de combate, según lo requieran sus diferentes planificaciones”. Le explicaba Ireno Fargas a masTaekwondo.com.

“También estamos proporcionando toda la información para el tema de visas y transporte interno para llegar a San Luis Potosí y después poder viajar a Puebla, para todos los equipos que así nos lo piden, por lo cual tenemos todo un equipo profesional dedicado a esto”. Continuaba el Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma.

 

// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
//

 

Según los datos arrojados por la organización, hasta el día de hoy son 23 los equipos nacionales confirmados, pero las previsiones hechas a través de las diferentes consultas, indicarían que el número podría ascender a aproximadamente los 35 y 40 seleccionados.

“Calculamos unas 500 a 600 personas de todos los continentes, entre entrenadores, deportistas y equipos multidisciplinarios. Tenemos que responder con profesionalismo a la confianza que ellos depositan en nosotros. Tenemos mucha experiencia en concentraciones para eventos tan grandes como Juegos Olímpicos, Campeonato Mundiales, Continentales y torneos del ciclo panamericano, pero aquí vamos a batir todos los records de participación, con gran cantidad de medallistas olímpicos y mundiales, así como campeones continentales”. Finalizaba Fargas en su conversación con nuestro medio.

MasTaekwondo.com estará informando al instante la llegada de las diferentes selecciones nacionales al CAR La Loma, como así también todo lo concerniente al día a día con los entrenamientos y topes control que se vayan realizando.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada