La reunión se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2012 en Santa Cruz, Aruba, en ocasión del 3rd WTF World Para-Taekwondo Championships y la 2012 WTF World Cup Taekwondo Team Championships. La apertura de un “Council Meeting” a las Federaciones Nacionales es algo histórico dentro de la WTF y demuestra la clara intención del Dr. Chungwon Choue(Presidente de la Federación Mundial), de reflejar transparencia y globalización.

Según Manseek Choe, Executive Deputy Secretary General y responsable del comunicado, “La WTF ha decidido abrir su sesión del Consejo Ejecutivo a los representantes de las MNAs para asistir en calidad de observadores y de esta manera tengan una mayor comprensión de lo que trata la WTF. Tenemos la esperanza de que esta reunión ayude a fortalecer nuestros esfuerzos para desarrollar el Taekwondo a nivel mundial.”

También se dio a conocer que quienes tengan el deseo de estar presente en esta “Reunión Extraordinaria” tendrán tiempo hasta el 15 de noviembre para informarlo a la Secretaría de la Federación Mundial.

MasTaekwondo.com estará en Santa Cruz, Aruba durante todos los eventos que allí se desarrollen y los mantendremos informados de todo lo que allí acontezca.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada