El Director General del Instituto Poblano del Deporte, Manuel Youshimatz, dio a conocer durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), que se lleva a cabo en San Pedro Garza García, Nuevo León, los avances en la organización del “2013 WTF World Taekwondo Championships”.

Durante su intervención, Youshimatz confirmó que del 15 al 21 de julio próximos se llevará a cabo el Campeonato Mundial, con una participación estimada de mil atletas distribuidos en las 16 divisiones (ocho por rama), procedentes de 150 países, quienes se darán cita en el Centro de Convenciones de Puebla.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Para su organización, el “2013 WTF World Taekwondo Championships” cuenta con el apoyo tripartito del Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como de las instancias estatales y municipales.

Por primera ocasión en sus casi 40 años de historia, México recibirá dicho evento, el cual no se realiza en el continente americano desde 1999, cuando la ciudad de Edmonton, Canadá, fue la sede.

A lo largo de su participación en el Mundial, la selección mexicana sumó 3 medallas de oro, 24 de plata y 29 de bronce, mismas que ubican al país azteca en el sexto sitio del medallero histórico por metales totales en el torneo.

 

 

FMTKD

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada