Puntos a destacar:

 

1st Europe-Asia Intercontinental Championships, Moscú 2012.

En la fase preliminar (fase de grupos), dieciséis (16) equipos se dividirán en cuatro (4) grupos, con cuatro (4) equipos por grupo.

Cuatro (4) equipos serán los cabezas de serie de estos grupos (un equipo por grupo). Ellos son la nación anfitriona y los mejores tres (3) ranqueados del “WTF World Taekwondo Championships”. Si alguno de los países cabezas de serie no está participando, el siguiente mejor clasificado tomará su lugar.

Los otros equipos, excepto estos cuatro (4), serán asignados al azar en cuatro (4) grupos mediante sorteo.

Basados en el sistema de Round-Robin (todos contra todos) cada equipo peleará tres (3) veces en la fase de grupos, compitiendo una vez contra cada uno de otros tres equipos de su zona.

En la fase de grupos los puntajes se repartirán de la siguiente manera: 3 puntos por competencia ganada, 1 punto por empate y 0 punto por encuentro perdido. Los equipos con más puntos serán clasificados para pasar a las otras instancias.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Los dos (2) mejores equipos de cada grupo avanzarán automáticamente a cuartos de final. Las gráficas de esta instancia se determinarán basándose en los resultados de cada equipo clasificado. Para determinar las posiciones de los mismos se tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  • El equipo que tenga más puntos.
  • El equipo que haya acumulado más puntos después de los puntos obtenidos por las faltas del equipo contrario
  • Si persiste el empate, el equipo con mayor puntuación acumulada.
  • Si persiste el empate, el equipo con: 1) Mayor número de K.O., 2) Menor número de Gam-jeom y 3) Número más bajo de Kyong-go.
  • Si todavía hay un empate después de haber agotado todos estos criterios, se determinará por el método decidido por el Delegado Técnico.

En caso de que haya menos de 16 equipos participantes, el número de grupos y/o el número de equipos por grupo puede estar sujeto a cambios. En este caso, el Delegado Técnico deberá tomar la decisión final y anunciará la decisión al Jefe de Equipo de cada combinado.

 

*** Conozca el método de competencia de la Copa del Mundo

 

 

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada