.

 

Con un total de 12 deportistas participantes, el club se clasificó para 6 finales obteniendo finalmente 2 medallas de oro y 4 de plata y el segundo puesto en la clasificación de equipos junior femenina y el 2º puesto también en la clasificación de equipos junior general (masculina + femenina).

 

Destacar la actuación de todos los participantes por su entrega y trabajo realizado así como de los entrenadores Mariano Ayala y David Ayala. Una mención especial debemos tener para los dos benjamines del equipo masculino Marcos Caballero y Jesús Tortosa, que realizaron fantásticos combates, no solo superando a todos sus rivales sino también la presión ambiental, para alzarse con el oro, demostrando ser, no solo grandes campeones, sino excepcionales y maduros deportistas y personas a pesar de su corta edad.

 

También destacar la mala fortuna para algunos de los competidores, pues el sorteo les deparó los peores enfrentamientos posibles en primera ronda contra los favoritos que, a la postre, fueron campeones de su categoría.

 

También es importante señalar que todos los participantes del club en este campeonato, tanto deportistas como entrenadores, se han formado en el Taekwondo en esta escuela desde su más tierna infancia, lo que le da un valor añadido a los resultados obtenidos en todos estos años.

 

Es el cuarto pódium que este club local de Taekwondo consigue desde que se creó el campeonato de España de Clubes en el 2007, habiendo obtenido un total de tres títulos de campeón (2007,2008 y 2010) y uno de subcampeón (2011), no habiendo participado en la edición del 2009.

.

//
//

.

 

Los resultados individuales fueron los siguientes:

.

 

Oro

.

Marcos Caballero -49 Kg Cadete

Jesús Tortosa– 45 Kg Junior

.

 

Plata

.

Vanesa García -44 Kg Junior

Celia Tortosa– 49 Kg Junior

Estefanía López– 52 Kg Junior

Julio Fombella– 87 Kg Senior

.

 

Participación

.

Tamara Gutiérrez

Adrian Olmos

Alejandro Pecos

Adrian Rodado

Ismael Fombella

Dayvid Mauhmoudi

.

 

Entrenadores

.

Mariano Ayala

David Ayala

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de MADRID <<<

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.