Foto Archivo, Sportaccord Combat Games 2010.

 

.

 

España, una vez más, se presentará en un certamen de máxima importancia con un combinado nacional increíblemente laureado. Si analizamos que “La Española” llegará el Campeonato Preolímpico Europeo con cuatro deportistas, entre los cuales reúnen seis títulos mundiales, estamos en condiciones de afirmar que serán favoritos a clasificar sus cuatro lugares.

 

Los cuatro que buscarán un lugar rumbo a Londres 2012 son

 

Joel González (-58 Kg.)

Nicolás García (-80 Kg.)

Brigitte Yagüe (-49 Kg.)

Rosana Simón (+67 Kg.)

.

//
//

.

 

Los seis títulos mundiales a los que nos referíamos en un comienzo están contabilizados gracias a Brigitte Yagüe (la más importante atleta femenina de la historia del Taekwondo con tres títulos mundiales), Joel González (dos títulos mundiales), Rosana Simón (un título del mundo) y no podemos dejar de recordar que Nicolás García es Sub Campeón Mundial.

 

La FET comenzó la concentración preparatoria para Kazán el sábado 8 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, donde permanecerán concentrados hasta el día 23 de enero.

 

Según le explicaba Jesús Tortosa Alameda (Director Técnico Alta Competición FET) a masTaekwondo.com, junto a estos cuatro deportistas también concentrarán Elaia Torrontegui, Janira Rivera, Sandra Lorenzo, Jon García y José Antonio Andrade.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de ESPAÑA<<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.