.

Esto es posible gracias al convenio firmado entre Jesús Castellanos, presidente de la FET y Zhao Lei, presidente de la Asociación China de Taekwondo. El mismo tendrá una duración de tres años, en el cual se establece un programa de cooperación por el que se realizarán concentraciones en ambas naciones y participarán en las competiciones internacionales que se realicen en ambos países (Ver Nota).

Durante este campamento los 23 nombres que forman el equipo español son los siguientes:

Elaia Torrontegui, Brigitte Yagüe, Laura Urriola, Andrea Rica, Katia Calvar, Eva Calvo, Tamara Good, Raquel Menéndez, Elena Gómez, Rosana Simón, Adrian Cifuentes, Joel González, Jose Luis Mendez, Javier Marrón, José Francisco Ramírez, José Antonio Carregal, Cesar Mari, Raúl Martínez, José Luis Cruz, Nicolás García, Jon García, Aram Muñoz y Adrian Cabo.

En un comienzo también estaban convocados: Estefania Hernández, Sandra Lorenzo, Mikel Bernal y Jaume Martínez, quienes no pudieron ser de la partida por enfermedad o lesión.

Los entrenadores que se encuentran con el grupo son: Fran Martin y Elena Benítez.

Por su parte, tanto el presidente, como el Secretario General y el Director Técnico de la FET (Jesús Castellanos, José María Pujadas y Jesús Tortosa respectivamente) se incorporarán a la concentración de China el día domingo 20, luego del viaje que están realizando a Corea, el cual servirá para firmar acuerdos de cooperación con la Korea Taekwondo Association (KTA) y estructurar la logística para el Campeonato Mundial Absoluto que se realizará en mayo en ese país.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.