.

Finalizando la última jornada, ¿qué balance nos pueden hacer con respecto al desarrollo del evento?
.
S.F.: hubieron varios factores que van a ubicar a este evento en la historia. Tuvimos una participación record, fue la primera vez que se implementó la técnica o Poomse en un Mundial Universitario, solo esperamos que la gente se vaya contenta con el evento.
.
J.T.: Hemos cumplido con todos los horarios, la coordinación fue muy buena, no tuvimos inconvenientes con los Petos Electrónicos. Para el Video Replay nos dimos cuenta que dos cámaras dan un mejor resultado. Y desde el lado del equipo español hemos superado el mejor rendimiento del equipo en Mundiales Universitarios.
.

¿Cómo ha vivido toda esta gran experiencia para Galicia?
.
S. F.: Nosotros desde aquí estaremos dispuestos a organizar todos los eventos de nuestro deporte para los que nos soliciten. Poco a poco en Galicia estamos creciendo lo que respecta a la organización de eventos internacionales. Ya organizamos el Europeo Sub 21 y ahora el mundial universitario, estamos ganando experiencia y aprendiendo de pequeños errores.

El despliegue técnico estuvo al nivel más alto, las dos cámaras oficiales para el Video Replay, las pantallas estaban dispuestas desde todos los ángulos, hubo una empresa contratada para la estadística y logística. El sistema de Petos Electrónicos y los pulsadores wireles funcionaron a la perfección.
.

¿Algún agradecimiento?
.
S. F.: Tenemos que agradecer a la Tenencia de Alcaldía – Concellería de Deportes, Fundación VIDE, al personal del Instituto Municipal del Deporte, a la Federación Galega, a la Federación Española y a la Universidad de Vigo. A los competidores muchas gracias por la participación, a las instituciones por confiar en nosotros y por sobre todo a los voluntarios ya que sin ellos no se podría haber hecho el evento. No hay campeonatos sin voluntarios, son el alma de este campeonato, especialmente a los coordinadores Erea Andrade y José Loren, quienes ya estuvieron trabajando en el europeo y he recibido muchas felicitaciones por ellos.
.
J. T.: Me han sorprendido gratamente los voluntarios, porque han estado dispuestos en todo momento, estamos muy agradecidos con ellos.

Agradecemos el apoyo de todas las instituciones que han colaborado, a la FISU y al delegado técnico, que personalmente le agradezco por darme la oportunidad de estar a cargo de la dirección técnica del evento. A todas las delegaciones por el trabajo y el desempeño y a Uds. a masTaekwondo.com por la excelente cobertura que hicieron durante estos días colaborando con la organización manteniendo la información actualizada al momento.
.

Muchas gracias a ambos por el tiempo.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada