.

Según nos informa la Federación de Taekwondo de Puerto Rico, a través de un parte de prensa, los atletas que se encuentran en Asia son: Juan Sánchez, Marvin Sellas, Ángel Román, Adrián Puello, Manuel Carrión y Josean Rivera.

Para este grupo de atletas se ha preparado un programa intenso de entrenamiento que incluye tres sesiones diarias. Además contarán con intercambios con la Kyung Hee University, las High School de Dong Sung e Incheon y el equipo de la ciudad de Suwon, entre otros.

El Presidente Federativo, Louis Arroyo, anunció que próximamente también el equipo femenino estará en un proyecto especial de entrenamiento de preparación para Mayagüez 2010, que podría tener como escenario a Miami en los Estados Unidos, México y Canadá como parte de una gira.

Una vez culminadas las expediciones de preparación, los atletas Boricuas se acuartelarán en el Albergue Olímpico para terminar de afinar el trabajo con los Entrenadores Nacionales, hasta que sea el momento de ingresar a la Villa Centroamericana.

El Taekwondo verá acción los días 25, 26 y 27 de julio en el Pueblo de Isabela.

Por último Arroyo afirmó que sus expectativas son conquistar un mínimo de ocho medallas en Taekwondo como parte de su compromiso. Informaba el parte de la FTPR.
.
.
.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada