Iridia habla sobre el tema de la seguridad en su spot con una duración de 30 segundos, en el cual promocion el voto a favor de un partido político y al final del mensaje entra una voz en off que dice: “no dejes a México en manos del crimen, vota PAN”.

El primer mensaje de la propaganda electoral oficial lo encabezó el luchador profesional “Místico” quien nació en el llamado barrio bravo de Tepito, en cual sigue viviendo en compañía de su papá.

Irídia Salazar Blanco, medallista de bronce en la competencia de Taekwondo en categoría de 57 kilogramos, de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de 26 años de edad y en un avanzado estado de gestación, aparece con su medalla de bronce, practicando taekwondo se refiere a la satisfacción de haber ganado una presea olímpica, pero sobre todo a su alegría de que pronto será madre.

“Yo quiero que mi bebe nazca en un país seguro, tranquilo donde pueda crecer haciendo deporte y sin el peligro de las drogas, por eso yo voy a votar por el PAN, para ayudar al presidente en la lucha contra la delincuencia, no podemos permitir que la droga llegue a nuestros hijos”, expresa en una parte del spot.

Iridia Salazar, es también candidata suplente a una diputación federal por el PAN en el estado de Michoacán.

El PAN no es el primer partido político que recurre a la imagen de deportista para sus campañas electorales, ya que el primero en utilizar la imagen de un luchador fue el PRI y hace algunos años lo hizo el PRD con los luchadores “Fantasma” y “Solaris“.

(Fuente: Info7)