.

En el estuvieron presentes importantes dirigentes incluyendo al Sr. Jung-kil Kim, presidente de la Asociación de Taekwondo de Corea; el Sr. Woon-kyu Uhm, presidente de la Kukkiwon; el Sr. Dai-soon Lee, presidente de la Fundación para la promoción del Taekwondo; La Sra. Bae-sook Cho, presidente de Cultura y turismo nacional.

Durante la ceremonia el Presidente WTF Chungwon Choue declaró la inauguración del Día del Taekwondo y al mismo tiempo fue presentando el símbolo en referencia a este para el público.

Jacques Rogge, presidente del COI envió un mensaje de felicitaciones y fue leído en este acontecimiento.

“El Día del Taekwondo es el testimonio a los esfuerzos y los sacrificios hechos por nuestros maestros, atletas, árbitros y funcionarios“, “El 1er Día del Taekwondo no es solamente una obra maestra de nuestra alzada categoría internacional; esto también es un día en el que reconocemos el esfuerzos de todos, por esto deseo agradecer a cada uno por su dedicación y el apoyo constante al taekwondo y a la WTF” “Tenemos el potencial para contribuirnos positivamente al mundo”, dijo en su discurso de apertura el residente Choue.

El presidente prosiguió diciendo, “el Poomsae es una disciplina única de taekwondo que no tiene igual, no es lucha, pero esta abarca todos sus rasgos de fuerza, velocidad y precisión” “Tiene el potencial para ser un instrumento valioso a la armonía social, desde los jóvenes a los ancianos”.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada