La Unión Europea designa entrenadores para el ETPC

El Centro Europeo de Performance de Taekwondo (ETPC por sus siglas en inglés) estará en manos de tres reconocidos entrenadores y el primer entrenamiento está programado para abril de 2022.

La Unión Europea designa entrenadores para el ETPC
Marco Carreira (España) / Taekwondo Data.

La Unión Europea de Taekwondo dio a conocer el Cuerpo Técnico que estará cargo del European Taekwondo Performance Center, el cual estará encargado de apoyar a las MNAs de Europa más pequeñas y menos desarrolladas a nivel deportivo.

Los alemanes Aziz Acharki y Carlos Esteves, junto al español Marco Carreira, serán los responsables de llevar adelante los diferentes programas de desarrollo para generar mayores resultados en esos países que aún no se han posicionado en el medallero continental y global.

La Unión Europea designa entrenadores para el ETPC
Carlos Esteves (Alemania) / Taekwondo Data

“Los tres entrenadores tienen un currículum impecable y son una verdadera ventaja para la ETU. Juntos trabajarán en hacer realidad las ambiciones que ETU tiene con este Centro de Performance”, explica el comunicado de La Europea.

La Unión Europea designa entrenadores para el ETPC
Aziz Acharki (Alemania) / Taekwondo Data.

La Unión Europea de Taekwondo también hace público el llamado y que todos los interesados pertenecientes a esa Unión Continental que quieran ser parte del primer entrenamiento programado para abril próximo,se comuniquen a: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí