Natália Falavigna y Moisés Hernández encabezan Comisión de Atletas de PATU

La campeona del mundo, de Brasil, Natália Falavigna, y el dominicano medallista de bronce de Manchester 2019, Moisés Hernández, fueron anunciados por PATU para comandar la Comisión de Atletas del área.

Este domingo se anunció que la Comisión de Atletas de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) estará liderada por la brasileña Natália Falavigna, quien será secundada por el dominicano Moisés Hernández.

Este comité busca ser el enlace entre los taekwondistas panamericano y el Consejo Ejecutivo de PATU, hacer valer derechos y obligaciones de los competidores, enlazar con la comisión de Atletas de WT y dirigir entrenamientos educativos por y para deportistas, según el artículo 4.3 de los estatutos de PATU.

Aparte de Falavigna y Hernández, el Comité de Atletas tiene cinco miembros permanentes.

Se trata de Paige McPherson, Vaslav Ayala, Leonor Espinoza, Yeny Contreras y Luis Noguera.

“Estoy muy feliz de integrar este comité y espero contribuir con mi experiencia de atleta dentro de las áreas administrativas que me correspondan. (…) Queremos trabajar fuertemente con PATU para que el continente Panamericano esté a la altura del nivel que está viéndose en todo el mundo. Es una nueva etapa y estoy feliz”, dijo Falavigna a MASTKD, este domingo.

Nombramiento Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí