Gabriel Mercedes: “No hay enemigo que no se pueda vencer”

 

Los organizadores de este evento aseguran que esta es una gran oportunidad, “para que puedas estar actualizado con todos los cambios reglamentarios, además de aprender nuevas técnicas de entrenamiento.”

La sede de este campamento será la ciudad de La Paz, Bolivia, en el coliseo cerrado Evo Morales Ayma, del 6 al 10 de junio.

 

Entrena junto a Gabriel Mercedes y grandes maestros

 

Gabriel Mercedes: Grandes experiencias olímpicas y un deportista de élite ejemplar para la juventud del Taekwondo de Sudamérica.

Salvador Allende: Nuevas propuestas metodológicas que se han presentado en 27 ciudades de Europa y América.

Moustapha Akkouh: Tendencias actuales del entrenamiento europeo.

Juan Riquelme: Metodología y planificación del entrenamiento de Taekwondo.

 

Segunda versión del campamento Internacional de Altura

 

“Hoy en día son varios los métodos de entrenamiento que existen, y en el plano de la planificación existen bastantes propuestas. Es por esto que en el seminario buscaremos dar la mayor cantidad posible de respuestas, y explicaremos el modelo de planificación específica de Taekwondo que 101 Juegos desarrollará como una propuesta metodológica a las necesidades de nuestro deporte”, expresaba el Mtro. Juan Riquelme.

“Nuestra unión como maestros es gracias a la búsqueda constante que ha tenido el Maestro Salvador Allende para tener especialistas en diferentes áreas como la pedagógica, metodológica, psicológica, etc.”, continuaba el entrenador chileno.

 

Gabriel Mercedes: “No hay enemigo que no se pueda vencer”

 

“Que expliquen y muestren la visión y misión del método de 101 juegos, que es una nueva propuesta para la enseñanza-aprendizaje del Taekwondo mostrar al mundo que el TKD se puede enseñar de una forma lúdica y eficiente, la que nos puede llevar a lograr tener alumnos que sean campeones olímpicos, mundiales y más que eso, campeones de la vida”, finalizaba Riquelme.

 

afiche 1- campamento09 (1)

Asegura tu espacio

Reserva tu lugar desde ahora, dado que el evento se realizará muy cerca a los Juegos ODESUR 2018. No te pierdas esta gran oportunidad.

Más Información

  • Tel: +591 79608768 + 591 71213026
  • E-mail: [email protected]
  • Facebook: Orgullo Marcial Kwan Bolivia
  • Facebook/Página: Orgullo Marcial Kwan Taekwondo Bolivia

 

Laura Roca, Exclusivo MasTKD.com