Un sin fin de ilusiones compartidas y unos pocos sueños que se hicieron realidad, fueron los que se cruzaron durante esta semana por la ciudad de Querétaro en México.

Vivencias que solo pueden experimentar algunos pocos privilegiados y que tratamos de contagiar a todos nuestros seguidores, llevando el Preolímpico a cada uno de sus hogares, brindando todo nuestro apoyo y profesionalismo al oficiar como patrocinadores oficiales del evento.

.

.

Un trabajo realmente exitoso, y como en el deporte el éxito se refleja a través de los resultados, estos fueron nuestros números:

150.000 fue el total de personas que nos siguieron a través de la transmisión On Line durante los tres días de duración del evento, donde contamos con los excelentes relatos de Salvador “Chava” Pérez, quien estuvo acompañado por Lucía Coralia Abadía y Alfonso Victoria.

55.473 fue el pico máximo de visitas que tuvimos en un solo día.

36.085 personas fueron las que nos siguieron a través de la red social Facebook.

792 imágenes fueron las capturadas por la cámara de Laura López Rodríguez desde la llegada de masTaekwondo.com a la ciudad de Querétaro.

8 personas conformaron el equipo masTaekwondo.com. Esto sumando el conjunto presente en Querétaro, como el que se mantuvo trabajando en línea.

.

.

Claudio Aranda (Director y Fundador de masTaekwondo.com) sostuvo varias reuniones con directivos de la Federación Mundial de Taekwondo, en las que se abordaron diferentes temas de la actualidad de nuestro deporte, tanto de la WTF como de las Uniones Continentales.

Al finalizar el evento, el Secretario General de la WTF, Jin Suk Yang, felicitó a Aranda por el increíble trabajo de difusión que realiza masTaekwondo.com y lo exhortó a seguir en este camino, agradeciéndole la profesionalidad con que todo el equipo desempeña la labor periodística.

“Estamos obligados a dar cada día más, nuestros lectores nos exigen eso y estoy convencido que aún nos queda mucho por delante. Tengo un gran equipo que sabe que el 2012 será un año de mucho trabajo…” Aseguraba Claudio Aranda.

.

.

Está claro que esta, como todas las exitosas labores que masTaekwondo.com realiza, no serían posibles sin apoyo. Es por ello que a través de este medio queremos agradecer en esta oportunidad, a la Federación Mexicana de Taekwondo, en la figura de su presidente Juan Manuel López Delgado, quien nos permitió trabajar con total independencia; a la Federación Mundial de Taekwondo, que nuevamente nos brindó toda su confianza para que podamos transmitir al mundo los grandes sucesos ocurridos en Querétaro; sin olvidar a: Antonio Villanueva, José Luís Ramírez, Cristian Romero, Ricardo Argudin, Rosy Adam, Fernando Morales, Antonio García, Ricardo Ciuz, Yaseff Zamora, Carlos “Kay” Rodríguez, Asseneth Santiago, Osmin García, Axel Pérez, Freddy Zuluaga, Lezmar Fierro y Marcos, entre muchos otros a quienes pedimos disculpas por no nombrar y por sobre todo, a nuestros seguidores, ya que son ustedes los que hacen que día a día nos consolidemos como el medio de prensa de Taekwondo número 1 del mundo.

.

//

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> QUERÉTARO 2011 <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.