CURIOSIDAD0

Bianca Walkden aceptó el reto de cantar ópera china con un periodista

Gran Bretaña - 2018/01/14 - La inminente Bianca Walkden aceptó el reto de cantar con un periodista local una ópera china, reportó la BCC este 11 de enero.


La hasta hoy invencible Bianca Walkden trastabilló en quizá uno de los retos más grandes que tuvo con el Dobok puesto: cantar ópera clásica china con un periodista del Canal 5, en Wuxi, al norte de Beijing.

BBC reportó el 11 de enero que la británica aceptó el reto del reportero local en la zona mixta del Grand Slam que ganó. Además, explicó que comunicador lo hizo con otros atletas.

“¡Simplemente me preguntaron si podía intentarlo, así que lo hice! Nunca se sabe … ¡podría haber sido parte de un factor X chino! Fue divertido … ¡aunque no sabía lo que estaba cantando!”, dijo Walkden al periodista de BBC, Nick Hope.

Hope colgó el vídeo en su cuenta personal de Twitter, @NickHopeTV, y se disculpó con la estrella del Taekwondo mundial. “Lo siento Bianca, tuve que compartirlo”, redactó Hope.

“Advertencia, el factor de encogimiento en esto es bastante fuerte, pero nos hace amar más Bianca. Si eso es posible”, escribió BCC en la nota.

Sin duda alguna Walkden podría tener un talento oculto que descubrió tras ganar el Grand Slam series en +67kg.

Mahama Cho también fue sometido al reto.

Fuentes: BCC y Nick Hope

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!