FMTKD9

Alfonso Victoria: Nuevo Jefe de Entrenadores de Selecciones Nacionales

México - 2017/01/14 - La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), que preside Raymundo González, ha nombrado a Alfonso Victoria como nuevo Jefe de Entrenadores de Selecciones Nacionales.


 

Alfonso Victoria, en su etapa como atleta, la cual duró diez años, obtuvo dos títulos en Campeonatos Panamericanos (Buenos Aires 2006 y Monterrey 2010), el bronce en la Universiada Mundial en Shenzhen 2011, mientras que como entrenador ha dirigido al podio internacional a varios taekwondoínes mexicanos.

Victoria mencionó que uno de sus objetivos es trabajar de la mejor manera para que el taekwondo nacional clasifique a más de cuatro atletas a los Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

El nombramiento de Victoria se dio durante el Congreso Nacional de Entrenadores, que se realizó este fin de semana en Querétaro. Además se dio a conocer que el profesor Young In Bang, después de 18 años, deja el equipo de entrenadores. Ahora fungirá como asesor técnico de la FMTKD, además será el enlace internacional con la Federación Mundial de Taekwondo y la Unión Panamericana de la especialidad.

 


Promo Olimpica - BANNER

 

 

Verónica Carbajal, Marca

Deja tu comentario!