FICHAJE2

Joel González podría dejar de representar a España

España - 2016/01/04 - El Campeón  Olímpico español, Joel González, admitió a Diario As, de España, que en un futuro podría dejar de representar a su país.


Joel-González-Bonilla

 

El medio ibérico publicó en su portal digital masdeporte.as.com una nota titulada: “He tenido sobre la mesa ofertas para competir en otros países”. Adjudicándole la cita al bicampeón.

Lo único que amarra a González con España es su compromiso con el Consejo Superior de Deportes (CSD), según el artículo firmado por Jesús Mínguez.

 


“(…) Tengo un lazo personal y una obligación hacia el CSD, que me ayudó mucho cuando sufrí la operación. No quiero marcharme, pero más adelante nunca se sabe… Todo el mundo quiere asegurarse el futuro”, declaró el actual subcampeón mundial a As.

Aunque el clasificado a Río2016 no reveló la procedencia de las ofertas que recibió, sí aseguró que especialmente son países árabes los que hacen selecciones basándose en talonarios.

Actualmente Joel se encuentra lesionado por un accidente que sufrió camino a su competición en el Grand Prix Final, en México. Pero los partes médicos aseguran que estará listo para las justas olímpicas.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!