VERACRUZ 20140

Desconcertante inicio del Taekwondo en Veracruz

México - 2014/11/14 - Las deficiencias organizativas se hicieron notar desde esta mañana, cuando el sorteo de gráficas y congresillo técnico se suspendió desde su horario programado: viernes 14 de noviembre a las 10 hs. hasta las 14 hs. de la misma fecha.


Ji ho Choi

 

A partir de mediodía se dio inicio al meeting de arbitraje, donde los 28 jueces panamericanos unificaron criterios para poder impartir justicia en la arena del World Trade Center.

 

Entrenamiento de IR en Véracruz

 

El pesaje dio inicio a partir de las 12 pm y las cosas volvieron a tomar cierta normalidad, aunque las fallas técnicas en alojamiento, alimentación y transporte, no dejaron de hacerse notar.

El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Ji ho Choi, demostró su descontento y su seria decisión de suspender definitivamente el evento (ver nota video), ante la gran cantidad de irregularidades que él mismo presenció en carne propia.

 

Congresillo técnico fallido

 

A partir de las 20 hs. se llevará a cabo la Inauguración Oficial del evento, un espectáculo que cuenta con gran cantidad de participantes y un amplio aspecto organizativo y de sincronización para su correcto desarrollo. Esperamos pueda desenvolverse con total normalidad, así la comunidad deportiva en su totalidad pueda disfrutar del espectáculo que se merece.

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
Video:
Conducción: Kandy Cooke
Cámara y Producción: Pablo Aranda
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!