POOMSAE5

Ollin Medina estará en Nicaragua dictando un seminario

La mexicana múltiple medallista mundial en la modalidad Poomsae, Ollin Medina, estará en Nicaragua dictando un seminario de capacitación este fin de semana 18 y 19 de enero.


2014-01-17_(73771)x_Seminario Internacional Poomsaes con Ollin MedinaSi bien el área centroamericana no se ha caracterizado por el desarrollo del Poomsae, en esta ocasión se está buscando revertir esa situación, y según opina el organizador de este seminario, la capacitación con gente de alto nivel es el mejor camino.

El Seminario será asistido por el Referee Internacional de Poomsae Dennis Berdugo, quien estuvo presente como IR en el último Campeonato Mundial llevado a cabo en Bali, Indonesia, lo que nos asegurará que la Información que se brinde en este Seminario será de lo más actualizado y profesional.

Ollin Medina, aparte de poseer un gran carisma, es Subcampeona Mundial, cinco veces Medallista Mundial Universitaria y Campeona Panamericana.

Esta será sin dudas una gran oportunidad para el área centroamericana de acercarse más al Poomsae, una modalidad que está cobrando cada vez más adeptos en el mundo.

Como dijimos anteriormente, el curso se realizará el 18 y 19 de enero, en la sede de la academia Taekwondo Impacto Nicaragua.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de NICARAGUA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

En Taekwondo IMPACTO estamos super Agradecidos con Ollin Medina por habernos ensenado tanto de Formas, y Admiramos su Sencillez, Humildad y sobre todo Carisma para hablarle a jóvenes y niños sobre la Competencia y la Pasión por este bello deporte. Le deseamos mucho éxito en su carrera deportiva, y esperamos tenerte de nuevo por aca… Muchas Gracias

Hola Carlos (si es que ese es tu nombre). Estas cordialmente invitado al próximo Seminario que imparta, donde aparte de poder ensenarte Poomsaes podría con mucho gusto ensenarte Marcialidad y Etica. No podes juzgar a una persona en medios públicos sin antes tener pruebas. El Objetivo de este seminario fue para Capacitar aun mas a mis alumnos. Si por ser Arbitro Internacional personas como tu creen que no tengo derecho a capacitar a mis alumnos estas muy equivocado. No recuerdo haber hecho algo para que dudes de mi ética y mi honestidad como Arbitro. Si tienes alguna prueba al respecto con mucho gusto ofrezco mi renuncia al Arbitraje.
Te aconsejo, si eres Taekwondoin que uses tu tiempo y comentarios para Construir y no para Destruir. El objetivo principal de las Artes Marciales es hacernos mejores personas. Aplicalo, no solo te dediques a tirar patadas…

Fue un honor tener a Ollin Medina en Nicaragua, excelente seminario fue muy productivo y la joven es sencilla, muy humilde y bien profesional en lo que realiza como taekwondoing, lastima por carlos lopez de no venir al seminario, para la próxima, observa los vídeos de la poomsae de la chica y veras por que esta en los lugares que ha obtenido en los campeonatos mundiales de Poomsae.

Con esto se comprueba la corrupcion que existe actualmente con lor arbitros de competencia. No es correcto ni etico que un arbitro internacional de formas este teniendo relaciones comerciales con una competidora de formas. Despues de esto ya sabemos que en la proxima competencia internacional de formas , a quien va a fovorecer este arbitro.

Es un honor para los(as) nicaragüenses que practicamos tkd, tener a Ollin Medina dando este seminario