tope-

 

En la nota publicada también adelantábamos que estarían llegando destacados deportistas españoles y eso sucedió, ya que el entrenamiento de combates realizados han sido con los componentes del equipo de Kazakstán, de Gabón (Antoni Obame), del equipo nacional español (Nicolás García, Dani Ros, José Luis Cruz y José Rosillo), del centro de tecnificación de la EBE del equipo balear (Eduardo Longobardi), como así también Jaume del gimnasio Chong Ma.

De los competidores más destacados podemos resaltar a Nicolás García, Sub Campeón Olímpico y medallista mundial, Antoni Obame, Campeón del Mundo y Sub Campeón Olímpico, José Rosillo, Medallista Mundial, Eduardo Longobardi, Bronce Mundial Junior y actual Campeón de España.

 

// < ![CDATA[
//

 

Brigitte, ante todo enhorabuena por el éxito que está teniendo este proyecto y cuéntanos un poco como se desarrolló esta jornada con tantos buenos nombres.

La verdad es que hemos pasado una jornada muy entretenida con el gran nivel de los combates vividos.

Ramos y yo estamos muy contentos de que tanto la Real Federación Española de Taekwondo como la Federación Balear nos hayan traído competidores para poder hacer combates con los chicos de Kazakstán, ya que están aquí entrenando para preparar los diferentes eventos como son los abiertos de Suecia y Estados Unidos que se celebrarán en el próximo mes de febrero y que sumarán puntos para el Ranking WTF.

 

¿Esto está dentro de la planificación que se tenía para el equipo kazajo?

Exacto, estos combates forman parte de la preparación que Ramos está realizando con el equipo de cara a estos campeonatos. Es una manera de irlos poniendo a punto y conocerlos más.

 

¿Qué sienten al ver que la gente se acerca cada vez más a su centro?

Es realmente muy gratificante, tenemos que decir que estamos muy contentos de que la gente de alto nivel confíe en nuestro proyecto y de que confíen en nosotros para su preparación de cara a Río 2016.

 

¿Solo trabajarán con gente de Alto Rendimiento?

No, claro que no. Nosotros no nos olvidamos de la base y de nuestra gente de Mallorca y de hecho a partir de marzo empezaremos con las clases de Taekwondo base. El día 7 de febrero será la inauguración oficial del club de 17 a 20 hs. y a partir del día 10 de febrero se abrirán las inscripciones para estos nuevos talentos. La información se dará en el mismo club en la calle Sinia d’en Gil 4, Palma de Mallorca y también podrán encontrar más datos en nuestra web: www.clubeliteramosbrigitte.com

 

Muchas gracias Brigitte y que sigan los éxitos.

Muchas gracias a masTaekwondo.com por todo el apoyo.

 

bR-tope-

 

 

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada