Casco-Daedo-electronico

 

En octubre del año pasado publicamos lo que había sido el lanzamiento oficial por parte de Daedo de sus cascos con sistema electrónico para capturar los impactos a la cabeza sin la intervención de los jueces (Ver: Presentación oficial de los cascos electrónicos), pero será en febrero en la ciudad de Las Vegas, cuando realmente los veamos en acción en una competencia real de gran magnitud.

De acuerdo con lo expuesto por la organización del “U.S. Open 2014”, este evento ha sido seleccionado como uno de los dos Campeonatos Abiertos de Taekwondo en donde se pondrá a prueba esta nueva tecnología.

En el Abierto de los Estados Unidos se competirá con “Cascos Electrónicos” en dos divisiones de peso dentro de la categoría Junior, donde la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) recopilará los datos necesarios, para determinar si ya se adopta este sistema, para todos los eventos sancionados por la WTF.

El otro evento donde se utilizarán los cascos Daedo será en Suecia, durante la celebración del Trelleborg Open 2014.

El Trelleborg Open 2014 se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero, mientras que el U.S Open 2014 se celebrará entre el 19 y 23 del mismo mes.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada