ELECCIONES EN LA WTF1

María Borello expresa su satisfacción por la candidatura única del Dr. Choue

Guatemala - 2013/07/05 - La declinación a la candidatura presidencial de Moon-Jong Hong, generó grandes repercusiones en el ambiente del Taekwondo. La primera persona cercana al presidente en hacer pública su satisfacción, fue María Borello de Guatemala. masTaekwondo+ ENGLISH


 

Inmediatamente conocerse la noticia, masTaekwondo.com contactó a la Sra María Borello, presidenta de la Federación Nacional de Guatemala y desde hace casi dos décadas miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo, puesto en el cual viene aportando toda su capacidad técnica enalteciendo la imagen de la mujer a través de la realización de su ardua labor en pro del desarrollo de nuestro deporte.

Borello nos hizo saber que recientemente dirigió una carta directamente a Chungwon Choue la cual en su párrafo inicial versa lo siguiente: “Que despertar más feliz, cuando esta madrugada en Guatemala me enteré de que Ud., Dr. Choue, será el único candidato para la presidencia de nuestra Federación Mundial…”

Esta noticia se dio a conocer este viernes 5 de julio y confirmaría la permanencia del actual presidente para el periodo 2013-2017.

A continuación publicamos la carta original enviada por Borello.

 

(PDF)_Congratulations to Dr. Choue

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

 

Deja tu comentario!

Que grata noticia la que se ha dado a la familia del Tae Kwon Do. Para Honduras es de mucha alegría saber que el Dr. Choue, seguirá conduciendo los destinos de nuestro deporte. Como Presidente de la Federación Nacional de Tae Kwon Do de Honduras nos satisface enormemente su Reelección. Felicidades y éxitos en esta nueva gestión a su cargo.