Mucho se especuló últimamente cuando se supo sobre la intención de Moon-Jong Hong de convertirse en presidente de la World Taekwondo Federation, más aún cuando hicieron circular en medios coreanos afines al gobierno nacional, la noticia que indicaba que quien seguramente renunciaría a la candidatura sería el propio Dr. Chungwon Choue.

En las últimas horas trascendió la información que confirmaría que Moon-Jong Hong, quien ahora también es el nuevo titular de Kukkiwon, habría confirmado que se retiraba de la carrera por la presidencia del máximo ente del Taekwondo Mundial.

Con esta noticia, ya son muchos los dirigentes internacionales que no pudieron ocultar su alegría haciéndola pública en las redes sociales por la continuidad del Dr. Chungwon Choue durante otro periodo al frente de la WTF.

Las elecciones se llevarán a cabo en la Asamblea General de la Federación Mundial el próximo 14 de julio en la ciudad de Puebla, México.

Manténganse conectados a masTaekwondo.com porque seguiremos informando sobre esta importante noticia que involucra al Taekwondo de todo el mundo.

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]