FMTKD3

Juan Manuel López reelecto como presidente en México

Si bien aún no se llevaron a cabo las elecciones, este martes 8 de enero del 2013, al cerrarse el plazo para el registro de planillas, únicamente se registro una y es la comandada por el LAE. Juan Manuel López Delgado.


 

Las Asambleas anuales extraordinaria y ordinaria se realizarán el próximo viernes 18 de enero, en el Auditorio José García Cervantes de la Confederación Deportiva Mexicana AC.

Ya se vislumbraba desde hace tiempo que López Delgado continuaría al frente de la FMTKD y este martes se confirmó al no presentarse ningún candidato para competir por la titularidad de una de las federaciones más importantes de América.

Este nuevo periodo será por otro ciclo olímpico y en julio de 2013 será anfitrión del Campeonato del Mundo de Taekwondo Absoluto de Puebla. Recordemos que en 2010 ya lo había sido en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Junior que se llevó a cabo en Tijuana.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

En su cuenta de Facebook López Delgado expresaba: “Inicia una nueva etapa y buscaremos hacer las cosas de la mejor manera, nos quedan 4 años para lograr poner en los primeros lugares como siempre nuestro deporté, habrá cambios drásticos con la idea de mejorar nuestro actuar.”

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

wow felicidades a ese gran entrenador. que como familiares de un taekwondoin tenemos el honor de conocer desde hace años. gracias por sus enseñanzas a mi hermano. por usted logro grandes triunfos. FAMILIA GARCIA MEZA

Qué raro… s que si se inscribía otra planilla todos los miembros de esta iban a ser personas NON GRATAS para el tkd del país, así quien se va a animar a inscribir otra. Ya se veía venir desde hace muchísimo tiempo pues es bien sabido que no desea soltar el poder. Al mas puro estilo político mexicano…