Congresillo Tecnico del Open de Costa Rica 2014

 

Mucho movimiento vivió el hotel sede el día de hoy cuando la mayoría de delegados técnicos de los equipos participantes hicieron su arribo para la celebración del Congreso Técnico que arrojaría las gráficas de competencia para este G1.

Así mismo los Referees Internacionales provenientes de todas partes del mundo tuvieron actividad en el seminario y entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones del citado hotel en horario de 13 hs. a 18 hs., curso dictado por el Jefe de Árbitros de la Unión Panamericana de Taekwondo, Myung Chan Kim, quien estará a cargo del evento en la parte de arbitraje.

Para el Congreso Técnico se contó con la presencia de las autoridades que presidieron la reunión. Wilmar Alvarado presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo dio la bienvenida a todos los participantes. Anthony Ferguson, Delegado Técnico por parte de la WTF para este evento, Ferdinando Alfaro, Director de Arbitraje de Costa Rica y Karen Stern, Manager del Costa Rica Open acompañaron en la mesa.

Mañana viernes 29 el Gimnasio Ciudad Deportiva BN Arena, se vestirá de gala con la participación de los competidores de Poomsae para todos los cinturones de 10 de la mañana a 5 de la tarde, así mismo se llevará a cabo el pesaje de las categorías cadetes y junior cinturones negros en horario de 10 a 12.

No se pierda todos los detalles solamente a través del “Líder mundial en información sobre Taekwondo”, masTaekwondo.com.

 

Congresillo Tecnico del Open de Costa Rica 2014

 

Congresillo Tecnico del Open de Costa Rica 2014

 

 

Toda la información sobre el evento CLICK AQUÍ!!!

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada