GALICIA1

El equipo gallego de técnica brilló en Alicante

Con once medallas (seis doradas y cinco de bronce) el representativo de la modalidad de Poomsaes de la Federación Gallega de Taekwondo, se lució en el Centro de Tecnificación de Alicante el pasado fin de semana durante el Open de España 2012.


 .

.

Cabe recordar que el Open de España aparte de la modalidad de combate, también contó con la competencia de “Técnica” en la que hubo gran cantidad de inscriptos y Galicia supo conquistar gran cantidad de metales.

 

Las seis (6) medallas de oro llegaron de la mano de: Jorge Moreno, Beatriz Queiro, Encarna Quintela, Trío 1 Masculino: (Alberto Neira, Alejandro Losada y Roi Pereira), Trío 1 Femenino: (Isabel Queiro, Lucía Capelo y Noelia Irago) y Trío 2 Femenino: (Erea Andrade, María Bautista y Beatriz Queiro).

 

Las cinco (5) medallas de bronce las conquistaron: Alejandro Losada (júnior), Óscar Rey, Esperanza Fernández, Han Seung Shin y Santiago Rodríguez.

 

Cabe aclarar que el día sábado 24 de marzo se llevó a cabo el Campeonato de España de Poomsaes y al día siguiente el Open, donde participaron gran cantidad de deportistas extranjeros, donde el equipo gallego se alzó como el mejor combinado.

 

Es importante también resaltar que en la modalidad de combate Galicia quedó en séptima posición en la categoría Absoluta gracias a la conquista de cuatro medallas (1 de oro y 3 de bronce), mientras que en Cadetes la cosecha fue de once (11) medallas (2 de oro, 2 de plata y 7 de bronce).

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!