.

 

A cuatro meses de realizarse los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Taekwondo hará nuevamente ajustes en su reglamento de competencia, ya que aseguran que aún existen puntos flojos o de ambigua interpretación.

 

En la ciudad egipcia de Sharm El Sheikh, donde durante la próxima semana se llevará a cabo el “9° WTF World Junior Taekwondo Championships” se conocerán varias novedades que van desde lo reglamentario, político y deportivo. Como cada vez que se da la ocasión para reunirse gran cantidad de dirigentes del taekwondo, innumerables reuniones se llevan a cabo para trazar nuevas direcciones políticas. En esta oportunidad la presentación del nuevo Secretario General, el suizo Jean-Marie Ayer.

 

Retomando el tema de los cambios en el reglamento, se conoció que una vez que todo esté correctamente definido, se llevará a cabo una reunión en China en el mes de junio, con todos los entrenadores que tienen deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos, donde se les explicará entre muchas cosas, el nuevo reglamento de combate que la WTF para que ningún técnico tenga dudas a pocos meses de Londres 2012.

 

Desde Egipto masTaekwondo.com estará informando todo lo que acontezca con este y otros temas interesantes para nuestros lectores.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.