COMISIÓN DE ARBITRAJE0

Juan Manuel López integrará el “WTF Referee Committee”

Juan Manuel López Delgado, presidente de la FEMXTKD, fue nombrado parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mundial, encargada de todo lo concerniente al arbitraje de los eventos a nivel mundial.


.

La duración de esta comisión que será integrada por cinco prestigiados árbitros de talla mundial y con reconocida trayectoria por la Federación Mundial de Taekwondo, será hasta el Mundial del 2013.

Dentro de las atribuciones de esta comisión, está la de vigilar, supervisar y coordinar todas las tareas del arbitraje, además de proponer y supervisar el desarrollo de las diferentes competencias a nivel mundial.

Pronto se reunirá la comisión de arbitraje de la WTF, con la intención de iniciar los trabajos que tendrá la misma, así como que los miembros de dicha comisión sepan sus funciones e integrarla con el mayor de los profesionalismos y con la intención de ser honestos y transparentes en todas sus acciones.

Sin duda alguna una gran distinción para el LAE. Juan Manuel López Delgado, quien fue uno de los primeros árbitros olímpicos de América y el primero de México al estar en los Juegos Olímpicos de Sydney en el 2000.

.

.

FEMEXTKD

Equipo mastaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!