Hola, ¿Qué tal? Antes que nada, es mi obligación civil el aclarar que no sé qué es lo que estoy haciendo en esta ilustre y bien prestigiada página web. Probablemente estoy aquí por la misma razón que usted y esa respuesta la ignoro de la misma forma en la que ignoro si habrá una segunda entrega de esto mismo, o si al menos estas líneas verán la luz pública algún día de otra forma que no sea en un blog aleatorio como un texto estilo ‘B-Side’ de su servidor.

Aclarado lo anterior, permítanme presentarme: soy una persona completamente normal, por el momento es todo lo que necesitan saber de mí. Seguramente usted y yo tenemos mucho en común, de lo contrario no hubiésemos coincidido en el mismo sitio de internet (Y vaya que internet es grande), veamos: yo tampoco me baño seguido, también gusto de andar descalzo e, igual que usted, gusto del mundo “XXX” navegando por la red… Sí, mucho en común tenemos todos. ¡Ah, casi lo olvido! También practico y soy amante del Taekwondo, sí, ese deporte (Comenzamos a entendernos, me parece).

Taekwondo. ¿Y qué hay de nuevo en el mundo del Taekwondo (Además de un payaso que escribe en el sitio más leído dedicado a este deporte)? Oh, sí, Bakú. Todo mundo habla del Pre-Olímpico, todas las estrellas mundiales están en este momento en esa ciudad, en mi opinión es lo mejor que tiene ese lugar para ofrecer, lástima que en cuanto termine el torneo, Bakú seguirá siendo la misma ciudad de siempre, esa misma ciudad que todo mundo ignora donde está. Reto a todos los que se encuentran allá en este momento a señalar su ubicación aproximada dentro de un mapa en menos de cinco minutos (Los azerbayanos [O como p***s se escriba] no juegan).

Debo confesar que siento un poco de envidia por quienes van a participar en dicho torneo, pero envidia de la buena (NOTA: La envidia es un Pecado Capital y jamás podrá ser buena, así que ya saben lo que siento). Lo único que se me hace muy mala onda es que el Pre-Olímpico se va realizar justo en la misma fecha en la que será celebrado el torneo de la escuela de Taekwondo que me vio nacer, es una pena, nadie verá el Pre-Olímpico.

Se ha hablado mucho acerca del nuevo sistema de petos electrónicos que serán usados en los eventos oficiales, sí, los famosos petos electrónicos DaeDo. Espero que esta vez el staff de masTaekwondo.com sea considerado y no activen redes inalámbricas que interfieran con el sistema de los petos, no vaya ser que algún coreano no califique por culpa de sus transmisiones en vivo… Esos coreanos son re-chistosos, desde que los petos electrónicos los convirtieron en simples mortales, ya no saben que pretextos inventar para justificar sus malas actuaciones en eventos oficiales. ¿Miento?

Al parecer no me equivoqué y, en efecto, los coreanitos están desesperados por clasificar. De último minuto me voy enterando que la Federación Mundial, de último minuto también, decidió cambiar el sistema de petos electrónicos por el de petos normales, sí, ese sistema donde los coreanos vuelven a ser semi-omnipotentes en el área. Bien por ellos, ahora la pregunta sería para los demás países: ¿Son estúpidos o por qué permitieron que se tomara esa decisión? Digo, por algo se llama “Federación” Mundial y no “Monarquía” Mundial, en fin. Espero que al H. Cuerpo de Árbitros no se les haya olvidado que deben ser completamente imparciales y que tener ojos rasgados es sólo un atributo físico, nunca deportivo. En este momento estamos en sus manos, señores, hágannos sentir orgullosos. Por cierto, al escuchar esta noticia, lo primero en lo que pensé fue en las famosas siglas de la “Federación”: ¡WTF!

Ok, se me acaban las ideas (Gracias al cielo). Ya hablando en serio, sólo me resta desearles lo mejor a todos y cada uno de los atletas que se encuentran en Bakú y que próximamente pelearán por obtener un boleto de clasificación hacia los Juegos Olímpicos. Deseo que obtengan los mejores resultados para sus respectivos países y les deseo el mejor de los éxitos… Excepto si les toca contra México, si este es su caso, ignoren las líneas anteriores y récenle a Alá para lograr terminar la pelea en una sola pieza (Advertidos están).

Hasta pronto…

@ChavaPerezFauno.

.

Imagen donde vemos al autor de “El Semanario del Fauno”, enmascarado e interpretándole con su guitarra una canción a un mono.

.

.