DE MADRID A TURKU1

Jesús Ramal nuevo entrenador de Finlandia

El español Jesús Ramal, fue nombrado como el nuevo entrenador de la Federación Finlandesa de Taekwondo, donde el principal objetivo serán los clasificatorios para Londres 2012.


.

El pasado jueves 9 de septiembre de 2010 se reunió la junta ejecutiva de la Federación Finlandesa de Taekwondo para organizar el nuevo organigrama del departamento de Alta Competición, decidiendo que Jesús Ramal -entrenador personal de Suvi Mikkonen– es nombrado el nuevo entrenador olímpico del equipo nacional de Finlandia.

Tras recibir la noticia, Jesús comento:

“Es un proyecto que me ilusiona mucho a la vez que es muy enriquecedora para nuestro club y para mí. Estoy muy contento y motivado, agradezco la confianza que deposita la Federación Finlandesa de Taekwondo en mi persona y en mi trabajo, en este proyecto tan importante como es la preparación de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todo un reto profesional y personal”.

Jesús Ramal ha entrenado a deportistas de gran prestigio nacional e internacional en su escuela, como: Belén Asensio (2 veces campeona del mundo), Sara Barbero (Campeona de Europa), Manuel Beloqui (Bronce en los últimos campeonatos del mundo junior), Lara Sánchez (Bronce en los Campeonatos del Mundo junior), Anyelina Contreras (Medallista Panamericana), Suvi Mikkonen (Campeona Europea Universitaria), Simón Indias (Campeón de España), Iván Robledo (Campeón de España), Alberto Llorente (Campeón de España), Álvaro Ríos (Campeón de España) y una larga lista de competidores de la zona, medallistas nacionales e internacionales durante más de 14 años.

La presentación oficial se realizará el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Turku (Finlandia), cuando comience la 1ª concentración programada por el equipo olímpico de Finlandia, donde también asistirá el preparador físico Carlos Fernández, del equipo de trabajo de Jesús Ramal.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!