.

Este magnífico programa informático desarrollado por Jon García, estará disponible en su versión descarga para todo el mundo y en versión física solo para España y Portugal, está última no estará lista hasta fin de mes.

Jon García nos comenta que tanto la versión descargable como la venta propia del producto son iguales, puesto que el propietario del programa lo podrá instalar tantas veces como quiera en el PC que elija por primera vez, sin tener ningún tipo de problema en caso de que el dueño tenga que formatear la computadora o le entre algún virus.

.

.

Versión Profesional

.

La edición profesional está diseñada para los entrenadores que deseen crear planificaciones a su medida, con ejercicios, cargas, informes, etc., todo ello con un sistema guiado, que ofrece un sencillo manejo una vez adquiridas las primeras nociones.

También podrán disfrutar de una de las más innovadoras herramientas del programa: la edición de sesiones tácticas. Tiene todas las ventajas del “Personal” pero además podrás editar todos los ejercicios y cargas del Personal Training.

Sin duda una herramienta indispensable para cualquier club, federación o competidor que desee trabajar de una forma profesional.

.

Versión Personal

.

Ideal para aquellos deportistas sin conocimientos de preparación física específica para el Taekwondo.

Con tan sólo introducir tus datos personales, la fecha de inicio, la fecha del objetivo y los resultados de los test, tendrás en tus manos una planificación con cargas personalizadas, diseñada por entrenadores de prestigio mundial que podrás seguir bajo la supervisión de un entrenador.

Tendrás a tu alcance las planificaciones del preparador físico de la Federación Española de Taekwondo (Gabriel Esparza), incluidas en el software de serie. A la brevedad podrás incorporar al sistema Evolución Sport otros Personal Trainers como Claudio Aranda, para disponer de diferentes sistemas de entrenamiento de eficacia contrastada. En esta edición no se podrán editar los entrenamientos, ni tampoco modificar las cargas.

.

Mayor información: www.evolucion-sport.com

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada